Xiaomi inventa un colchón que se puede personalizar para aliviar el dolor de espalda.

El catálogo de Xiaomi es bastante amplio, es conocido tanto por sus patinetes, como por sus bicicletas estáticas, teléfonos móviles… Ahora lanza al mercado este nuevo colchón.

Los productos de Xiaomi en diferentes mercados y sectores no paran de crecer, por eso gusta tanto a los españoles, por su relación calidad-precio y su gran variedad de productos. Todos los que añaden, poseen unas características novedosas, como en este caso, que se trata de un colchón modular, aportándole mucho más uso que a un colchón tradicional, por la posibilidad, entre otras cosas, de regular a tu gusto la temperatura.

Tiene un control de temperatura que garantiza la temperatura óptima para los meses de invierno. En su interior, está compuesto por tuberías y pueden calentar de una manera homogénea toda la superficie del colchón. Esto nos aporta una serie de ventajas, como, por ejemplo, el ahorro en calefacción.

Su estructura está compuesta de acero inoxidable y tiene un tamaño de 200×180 centímetros. Además, posee un recubrimiento de látex. Si no se ha realizado ningún cambio en la configuración del mismo, se apaga de forma automática tras unas 15 horas de uso, más o menos.

Actualmente no se encuentra disponible en España, solo en China, y no sabremos si llegará a nuestro país por las complicaciones relacionadas con el transporte. Tiene un coste de 580 euros aproximadamente.

En nuestra página web, puedes encontrar un amplio catálogo de colchones, con diferentes precios y medidas acorde a tu presupuesto. También, lo realizamos a las medidas que lo necesites. Consulta con nosotros cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte y asesorarte en todo el proceso.

Conoce más sobre nosotros a través de los perfiles en nuestras redes sociales:

Fotografía de la presentación del nuevo colchón de Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad