Decora tu hogar con nuevos cojines

¿Sabías que una manera efectiva de redecorar tu casa es cambiar los cojines? Los puedes usar en el salón, en el dormitorio… ¡cada vez en más sitios! Sigue leyendo para descubrir las diferentes ideas (muy sencillas y rápidas) que te proponemos para un cambio de decoración. ¡Dale un aire nuevo a esa estancia!

Diferentes maneras de combinarlos

Ejemplo de decoración de cojines para sofás de diferentes materiales

Puedes usar cojines de diferentes estampados, pero que todos posean el mismo tono. Este elemento a tener en común puede ser el color.

Otra opción igualmente válida es ir mezclando los colores. Se recomienda empezar por dos, por ejemplo, el blanco y el negro (un acierto seguro), para así ir subiendo la complejidad e ir añadiendo colores a medida que nos familiaricemos con nuevos tonos. Otras ideas pueden ser el blanco y el azul, el rosa y el verde…

Si eres más de colores lisos pero te gusta ser original, puedes optar por diferentes texturas. ¿Qué te parece el terciopelo? ¿El satén? ¡Nunca pasan de moda! Otra opción es la clásica combinación de cojines blancos con un detalle dorado, beige… perfecta para dar una sensación de tranquilidad y relajación a tu hogar.

Todo esto sirve para mejorar tu sofá y/o habitaciones principales. Puedes decantarte por un trío cromático y que haya colores con más presencia u otros que predominen menos. Otra opción, es elegir los cojines en base al color de la superficie donde vayan a ir colocados.

Los cojines dan toques de color y sirven para cambiar por completo una estancia. Aportan calidez, frescura, y seguro harán que llame la atención, alegrando y transformando cualquier salón si usas colores vivos y llamativos.

¿Quieres que te asesoremos? Ponte en contacto con nuestros profesionales y observa la gran variedad de productos que tenemos perfectos para ti y tu hogar. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *