Realizamos todo tipo de bordados

Realizamos todo tipo de bordados

En Allcotex disponemos de diferentes maquinarias de bordado, para poder elaborar el producto que más se adapte a tus necesidades. Desde productos textiles hasta camisetas, mantas infantiles, también ropa laboral…

¿Qué es el bordado?

Se trata de un arte que consiste en personalizar elementos, coser por ejemplo el escudo de un colegio, un diseño en concreto, parches… a través de las máquinas bordadoras en cuestión. 

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Lo primero de todo es la preparación del diseño. Luego se realiza el programa de bordado para indicar cuáles son las coordenadas a la máquina, para que sepa dónde debe actuar.

Se coloca la prenda o el tejido textil en unos bastidores y ya el cabezal de la máquina es el que va bordando sobre el tejido. 

Cuando ya se ha bordado, nos dedicamos a retirar la prenda del bastidor y ya se encuentra en perfecto estado para poder usarla o para venderla.

¿Por qué realizar un bordado con nosotros?

Somos profesionales en esta técnica y líderes en el sector. Siempre te asesoraremos y resolveremos cualquier duda que tengas durante todo el proceso. Como en Allcotex en general, trabajamos con materiales de máxima calidad, para que sean duraderos y resistentes.

Recomendamos bordar tus prendas porque permiten personalizar y transmitir tu imagen corporativa (en el caso de que sea ropa laboral) con todos los detalles presentes y cuidados.

El bordado tiene muchas ventajas, tales como: se puede llevar a cabo en gran variedad de prendas y tejidos, el acabado es siempre de gran duración y resistencia y llevarás el logotipo, dibujo o lo que quieras siempre presente en la ropa de bebé, en su rulo de cuna…

Si quieres más información, o pedirnos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a ti y a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 619359186 | 955753010. También puedes rellenar el siguiente formulario para que nosotros te llamemos y empecemos a trabajar en tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *